Haga su parte en favor de los animales

¡Luche contra las prácticas crueles en la crianza de animales de producción! Si usted quiere impedir que vacas lecheras permanezcan confinadas en recintos estrechos, que cerdas sean criadas en jaulas sin poder moverse o que gallinas queden restringidas en jaulas, vea qué es lo que usted puede hacer:

1. Busque y compre productos con el sello Certified Humane®– para encontrar productos Certified Humane® cerca, visite la sección “Dónde Comprar” o descargue nuestra aplicación para Android IOS. 

2. Si establecimiento donde usted realiza sus compras no vende productos con el sello Certified Humane®, descargue unasolicitud de producto” para entregársela al respectivo gerente. También tenemos el formulario para “solicitud de pavos” y el formulario para “solicitud de lácteos”. Si usted no pudiese descargarlos, entre en contacto con nosotros para que podamos enviarle los formularios que requiere.

3. Ahora bien, si donde usted realiza sus compras ya vende productos con el sello Certified Humane®, dígale al responsable que usted compra allí porque ellos ofrecen estos productos. Descargue la Tarjeta de Comentarios Certified Humane y entréguela en el mostrador de atención al cliente o envíela a la gerencia. Los comercios necesitan saber que sus negocios dependen de la venta de los productos Certified Humane®, y como consumidor usted puede recomendar la tienda a otros clientes debido a la disponibilidad de estos productos.

4. Pida a sus familiares y amigos que hagan una petición solicitándole al supermercado local que venda productos con el sello Certified Humane®. Descargue aquí un modelo de petición.

5. Regístrese y demuestre que usted se preocupa por el bienestar de los animales de producción y ayúdenos a luchar por esa causa.

6. Participe como voluntario para compartir folletos, formularios de pedidos a minoristas y materiales promocionales con sus familiares y amigos. Envíe un email con su correo electrónico a info@certifiedhumanelatino.org, indicando que a usted le gustaría ayudar.

7. Promueva que las marcas de alimentos de su preferencia se certifiquen y compren ingredientes Certified Humane® para sus productos. Para ello, puede entrar en contacto con ellos a través de los sitios web y servicios de atención al consumidor (SAC) indicados en los envases/embalajes de los productos que usted compra.

8. Haga una donación: Ayúdenos a sensibilizar más productores, más consumidores y ayudar más animales.

9. Manténgase informado sobre nuevos productos, empresas certificadas y otros asuntos vinculados a la causa del bienestar animal suscribiéndose a nuestro boletín (ingrese su email a continuación) y síganos en Facebook y Twitter como Certified Humane Latino.

captcha Digite las letras: