Project Description

Operaciones Certificadas – GallinaRoja

GallinaRoja, está ubicada en el Valle del Choapa, específicamente en Las Cañas – Región de Coquimbo, Chile.

Con unas 5.000 gallinas ponedoras, todas ellas dedicadas a la puesta de huevos felices, GallinaRoja es el mayor productor de huevos de campo en el Valle del Choapa, y uno de los más importantes de toda la región.

Todas nuestras gallinas son de la variedad “Isa Brown” y viven en libertad, compartiendo su tiempo entre el galpón y el patio.

En la Granja GallinaRoja criamos gallinas felices, bajo el sistema Free Range (aire libre) en el cual las gallinas no están confinadas en jaulas, sino que están libres y cuentan con diferentes espacios que les permiten el libre pastoreo, incluyendo en su dieta semillas, plantas verdes, insectos, gusanos.

La diferencia en la crianza libre de estrés y la alimentación de nuestras gallinas hace que los huevos que producen muy diferentes nutricionalmente. Esto lo puede comprobar por el color de la yema de huevo. Las gallinas alimentadas con libre pastoreo producen huevos con yemas de color naranja brillante. Las yemas de color amarillo pálido son un signo seguro de que está recibiendo huevos de gallinas criadas en jaulas que no se permiten a forraje para su alimentación natural.

Nuestra granja de gallinas free range! Son realmente huevos de campo de gallinas felices#healthy #healthyfood #comidasaludable #salud #huevosorganicos #organiceggs #eggs #huevosdecampo #gallinaslibres #freerange #cagefree #librepastoreo #animaleslibres

Posted by GallinaRoja Huevos on Tuesday, September 4, 2018

Para más información, visite http://www.gallinaroja.cl/

Vea otras operaciones certificadas:

Haga su comentario a través de Facebook