El bienestar de los cerdos en la práctica

El bienestar de los cerdos en la práctica

Al promover el bienestar de los cerdos, los animales viven sanos y tranquilos, se reducen los costes operacionales y aumenta la productividad.

Los consumidores y el mercado en general exigen cada vez más que toda producción respete los principios del bienestar animal.

Este libro electrónico muestra los principales requisitos relacionados con los estándares de una crianza ética, de manera fácil y sencilla.

Haga clic para descargar »

ebook: Cómo obtener el sello de bienestar animal e impulsar su negocio

Cómo obtener el sello de bienestar animal e impulsar su negocio

Este libro digital (ebook) explica qué cosas los productores y empresas deben hacer a fin de obtener el sello Certified Humane®, que certifica las buenas prácticas en la producción de carne, leche, huevos y otras materias primas de origen animal.

A la hora de hacer las cuentas, la inversión por animal es poco en los costos totales de la producción. Sin embargo, el certificado de bienestar animal le dará un gran impulso a sus negocio por este motivo, abriendo mercados y atrayendo a los consumidores.

Haga clic para descargar »

ebook: El Bienestar es rentable

El Bienestar es rentable: Cómo asegurar que la calidad de vida de sus animales garantice el futuro de su negocio

Este libro digital (ebook) muestra que las empresas y productores pueden obtener ventajas económicas y comerciales al tratar bien a los animales de producción.

Muchas personas aún piensan que existe un dilema entre la sustentabilidad de su negocio y la calidad de vida de los animales. Sin embargo, ese dilema es falso. Existen una serie de estudios que demuestran justamente lo contrario: las empresas dispuestas a ofrecer una calidad de vida y trato más compasivo a sus animales, son las que realmente están forjando un camino más sustentable, creando valor para sus socios, generando empleos y produciendo con mayor calidad para el mercado, el cual valora cada vez más aquellos alimentos producidos con mayor bienestar.

Haga clic para descargar »