Project Description

Operaciones Certificadas – Granja Don Cosme

Granja Don Cosme fue fundada en 2008 en la localidad uruguaya de Egaña, en Soriano. En la segunda mitad de 2019, esta fue adquirida por nuevos propietarios, quienes continúan creyendo en el modelo de producción que utiliza el bienestar animal y, por ello, han decido mantener el sello Certified Humane para que los animales se críen de manera más compasiva.

Al tener un proyecto ya establecido y en funcionamiento, en primer lugar, los propietarios Emilia y Jorge González se están dedicando a adaptar el sitio para mejorarlo aún más. La granja cuenta con más de ocho mil gallinas, de las cuales la mitad ya está certificada. La pareja no descarta la posibilidad de que, en un futuro, toda la producción reciba la certificación.

Según los propietarios, la calidad de los productos y el apoyo que ofrece el instituto se reflejan en el cliente, que se queda más tranquilo a la hora de consumir los artículos. Los huevos se pueden encontrar en los supermercados de la región y en establecimientos de Montevideo y Río Negro. Hoy en día, la granja cuenta con tres empleados, que trabajan junto con los propietarios y son muy meticulosos a la hora de cuidar a los animales. Para obtener más información, visite www.granjadoncosme.com.

Operaciones Certificadas – Granja Don Cosme

Marca certificada
Fecha de certificación
Pais
Local
Tipo de certificación
Especie
Productos
Sitio web
Correo electrónico de contacto
Telefono

Vea otras operaciones certificadas:

Busque operaciones certificadas

Haga su comentario a través de Facebook