Project Description

Operaciones Certificadas – Rozendo Vicente Teixeira – Granja São Marcos

La Granja São Marcos fue fundada en 1984 por Rozendo Vicente Teixeira, que comenzó su carrera rural como funcionario de un comercio de insumos de nutrición animal con actuación en el norte de São Paulo y el sur de Minas Gerais.

En 1976 montó su propia reventa de nutrición en Guaxupé-MG en la que atendía ganaderos de bovinos, equinos, cerdos y principalmente aves.
En 1977 al recibir el arrendamiento de una granja como forma de pago por mercancías, se inició la actividad avícola que paulatinamente culminó en la decisión de 1984 de dedicarse totalmente a la avicultura, cuando se adquirió el sitio São Marcos en la ciudad de São José do Río Pardo – SP, donde hasta hoy se ubican las primeras granjas que construyó, dando inicio a la Granja São Marcos.

Son más de 30 años de tradición en avicultura englobando actividades como la recreación de matrices, producción de huevos fértiles y pollo de engorde (creación, sacrificio y distribución). En 2018 se inició la actividad de postura comercial, que incluye la modalidad de huevos caipira.

Vea otras operaciones certificadas:

Haga su comentario a través de Facebook