Project Description

Operaciones certificadas – Sítio Recanto Cristina (Tiago Kazushi Kubo Wakiyama)

La necesidad de seguir siendo competitivos y tener una buena reputación entre quienes se mueven en el comercio minorista de la alimentación ha hecho que Sítio Recanto Cristina sea el más reciente en certificarse con el sello Certified Humane de bienestar animal en la modalidad de gallinas ponedoras. Este rancho es socio de la granja Fazenda da Toca, que es la responsable de toda la cadena de distribución y comercialización de los huevos que se producen en él.

La estructura física que se usa para la producción de huevos en el rancho, que administra la empresa Ovos Mombuca, ha sido adaptada a las normas de bienestar. La empresa también ha capacitado a todos sus empleados, modificando drásticamente la rutina operativa del negocio. La empresa ha invertido en mantener una buena reputación y ha visto cómo su productividad ha aumentado gracias a las mejoras que ha traído la certificación.

Uno de los directores de Ovos Mombuca, Tiago Wakiyama, dice que la relación entre productores y animales es más cercana en este tipo de sistema, ya que las aves están sueltas. Esto permite una mayor interacción entre el cuidador y los animales, creándose una especie de «intimidad y sinergia» que no existe en el sistema de crianza en jaulas.

Wakiyama afirma que se nota que las aves tienen una apariencia más joven, incluso aquellas que son más viejas, cuando se crían con bienestar, en comparación con el sistema de producción de aves en jaulas. También destaca la importancia de la certificación para todo el segmento, a la hora de validar la producción e impedir que se comercialicen productos adulterados.

Calidad de vida

Ovos Mombuca fue fundada por la familia Wakiyama en la década de 1970 y sus negocios se construyen con el objetivo de darles calidad de vida a sus empleados y llevar un excelente producto a la mesa del consumidor. La empresa dispone de modernas tecnologías en el sector productivo y sus empleados y líderes tienen la más alta calificación profesional.

Además de la producción de huevos y 14.000 aves certificadas, esta empresa cuenta con 120 000 aves en el sistema de libre pastoreo, para el cual también quiere obtener el sello Certified Humane en el futuro.

Operações certificadas – Sítio Recanto Cristina (Tiago Kazushi Kubo Wakiyama)

Marca certificada
Fecha de certificación
Pais
Local
Tipo de certificación
Especie
Productos
Sitio web
Correo electrónico de contacto
Telefono

Vea otras operaciones certificadas:

Busque operaciones certificadas

Haga su comentario a través de Facebook