Project Description

Operaciones certificadas – Suzhou Ovodan Foods Co., Ltd.

Cuidar a los animales, cuidar a las personas y cuidar el medio ambiente: este es el objetivo global de la empresa productora de huevos Ovodan China, la compañía certificada más recientemente con el sello Certified Humane de bienestar animal. Esta certificación combina con el propio Código de Conducta de la empresa, en el que se establece el deber de participar en actividades que aumenten las actitudes positivas, tanto interna como externamente, y promuevan el bien a la hora de hacer negocios. 

“Empezamos este negocio con la idea de un uso más seguro y apropiado de los huevos. Introdujimos este concepto en China y lo llevamos hasta nuestros clientes. Ahora cada vez más consumidores lo están aceptando y se ha convertido en el modelo estándar”, dice el propietario Wang Shupo. Según el empresario, la certificación muestra el buen trato que reciben las aves y ayuda a impulsar las actividades comerciales de la marca. 

“El programa Certified Humane incluye todos los puntos necesarios sobre bienestar animal. Con su ayuda, podemos tratar mejor a nuestros animales de producción, proporcionarles un ambiente adecuado y garantizar más libertad a todas las aves. Además, el programa Certified Humane tiene un fuerte impacto en muchos clientes cuya visión del estándar es universal”, explica Shupo.

Es solo el comienzo

Ubicada en Nantong, provincia de Jiangsu, Ovodan China es una filial del Grupo Ovodan, una organización con sede en Dinamarca que produce y comercializa huevos en varios países. La división china de la marca, que cuenta con 400 colaboradores, vende aproximadamente 50.000 toneladas de productos a base de huevo cada año, lo que significa unos ingresos anuales de alrededor de USD 100 millones.

Las diferentes líneas de productos de Ovodan China incluyen alimentos como el huevo líquido y en polvo. Según Shupo, la marca quiere que todos estos productos se elaboren con huevos cage-free. “Este certificado es solo el comienzo de nuestro negocio ‘libre de jaulas’, que actualmente solo corresponde al 1% del total de los animales que tenemos. Pronto certificaremos todas nuestras líneas de productos”, dice con entusiasmo.

Negocio en crecimiento 

El propietario de Ovodan China califica el trabajo del Instituto Certified Humane como “serio y riguroso”, y, en su opinión, hay buenas razones para invertir en el trato ético de las aves y cumplir con los requisitos para obtener el sello de bienestar animal: “Con el crecimiento económico de China, nuestro negocio ha pasado de tener una fábrica a tres. Creemos que, con la certificación de bienestar animal, seguiremos creciendo en el futuro”. 

Los productos de esta marca se pueden encontrar en los mercados del centro y sus alrededores en las principales ciudades del país como Pekín, Shanghái y Guangzhou (Cantón). Para obtener más información sobre Ovodan China, visite el sitio web oficial de la empresa.

Operaciones certificadas – Suzhou Ovodan Foods Co., Ltd.

Marca certificada
Norma aplicada
Pais
Local
Tipo de certificación
Especie
Productos
Sitio web
Correo electrónico de contacto
Telefono

Vea otras operaciones certificadas:

Busque operaciones certificadas

Haga su comentario a través de Facebook