Bienestar animal de los bovinos de engorde

En esta página usted encontrará todas las normas técnicas, artículos, libros digitales, videos y entrevistas relacionados con el bienestar animal para bovinos de engorde, además de empresas certificadas y carnes bovinas con el Sello Certified Humane®.

Material Educativo

El bienestar de los bovinos de engorde en la práctica

En el libro electrónico  El bienestar de los bovinos de engorde en la práctica usted encontrará consejos prácticos sobre la nutrición, ambiente, alimentación, gestión, transporte y sacrificio, que le ayudarán a comprender cuáles son las buenas prácticas para el manejo de los bovinos.

Normas Técnicas

Manual de Normas

El Manual de Normas ofrece una descripción detallada del proceso de certificación, inspección, los derechos y obligaciones de los operadores certificados, la resolución de conflictos y todos los procedimientos relacionados con el programa Certified Humane® de certificación de bienestar animal.

Normas por especie – Bovinos de engorde

Además de las exigencias del Manual de Normas, cada local destinado a la crianza animal debe respetar la norma específica de cada especie para poder recibir el sello Certified Humane®.

Últimos artículos del blog

Con el calentamiento global actual, las altas temperaturas se han convertido en una realidad preocupante tanto para los humanos como para los animales, especialmente los de producción. Regiones que antes no habían sufrido olas de calor extremo, ahora enfrentan desafíos importantes a la hora de......

¡Manténgase actualizado!

Videos educativos de nuestras redes sociales

Buenas prácticas del manejo del dolor en los animales

El bienestar animal en el transporte

Síganos para recibir nuevo contenido

Entrevistas – Podcast

Producción de carne bovina uruguaya

Con Patricia Rovella, ejecutiva de cuentas de la certificadora LSQA y Rafael Leguisamo, gerente de desarrollo de negocios de la multinacional Ingleby Farms.

El sacrificio compasivo de los animales de producción

El sacrificio compasivo de los animales de producción

Con la especialista y consultora internacional Erika Voogd, que trabajó con la zoóloga estadounidense Temple Grandin.

Operaciones Certificadas para bovinos de engorde

{{pluginSettings.generalSettings.writing.no_results}}
of {{actionSettings.pagesCount}}

Carne bovina

{{pluginSettings.generalSettings.writing.no_results}}
of {{actionSettings.pagesCount}}