Bienestar animal de los cerdos

En esta página usted encontrará todas las normas técnicas, artículos, libros digitales y videos relacionados con el bienestar animal para cerdos.

Material Educativo

El bienestar de los cerdos en la práctica

En el libro electrónico El bienestar de los cerdos en la práctica usted encontrará los principales requerimientos relacionados con los estándares para una crianza ética, de manera fácil y sencilla.

Normas Técnicas

Manual de Normas

El Manual de Normas ofrece una descripción detallada del proceso de certificación, inspección, los derechos y obligaciones de los operadores certificados, la resolución de conflictos y todos los procedimientos relacionados con el programa Certified Humane® de certificación de bienestar animal.

Normas por especie – Cerdos

Además de las exigencias del Manual de Normas, cada local destinado a la crianza animal debe respetar la norma específica de cada especie para poder recibir el sello Certified Humane®.

Últimos artículos del blog

Con el calentamiento global actual, las altas temperaturas se han convertido en una realidad preocupante tanto para los humanos como para los animales, especialmente los de producción. Regiones que antes no habían sufrido olas de calor extremo, ahora enfrentan desafíos importantes a la hora de......

¡Manténgase actualizado!

Videos educativos de nuestras redes sociales

El bienestar animal de los cerdos durante la recría

El comportamiento de los cerdos

Síganos para recibir nuevo contenido