La producción de cerdos y aves estará incluida en la agenda del Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura – SIAVS (Salão Internacional de Avicultura e Suinocultura), que tendrá lugar del 27 al 29 de agosto en São Paulo.

Más de 15 000 personas se reunirán en el Parque Anhembi para discutir los lanzamientos que están dirigidos a la cadena de producción. Con un aumento de participantes del 30% en la feria de exposiciones, SIAVS es una gran oportunidad para aquellos que quieren invertir en nuevas tecnologías para la producción de cerdos y aves. El Instituto Certified Humane estará presente en el evento como expositor y también con la conferencia que dará nuestro director, Luiz Mazzon. 

La Asociación Brasileña de Proteína Animal – ABPA (Associação Brasileira de Proteína Animal) invitó al director del instituto a participar en el 26º Congreso Brasileño de Avicultura y Porcicultura. Mazzon dará una conferencia sobre «Certificaciones de bienestar animal y exigencias del consumidor» en el panel sobre «sostenibilidad» el 28 de agosto a las 11:40 de la mañana. El congreso, que tendrá lugar dentro de SIAVS y reunirá a más de 100 oradores, espera recibir a más de 1 000 espectadores, entre los que se incluyen veterinarios, agrónomos, zootécnicos, productores y otros profesionales en este campo. 

 Más de 150 expositores presentarán nuevos productos y servicios en SIAVS. «Por primera vez, el Instituto Certified Humane tendrá un stand en este importante evento, que se considera uno de los más grandes de las Américas para los sectores avícola y porcino», comenta Mazzon. A los productores que quieran saber más sobre nuestro programa de certificación, les invitamos a visitar el espacio que Certified Humane tendrá en el Salón Internacional (stand 131/A en el pabellón de exposiciones de Anhembi).

Para obtener más información sobre SIAVS y registrarse en el evento, visite la página web: http://www.siavs.com.br/

 

 

Haga su comentario a través de Facebook