Project Description

Operaciones Certificadas Chew´s Agriculture – Cage Free Eggs

Con el objetivo de proporcionar productos que tengan como base la ética, que respeten el medio ambiente y los animales, Chew’s Agriculture Pte Ltd en Singapur ha querido obtener el sello Certified Humane. La productora de huevos Chew’s Farm fue la primera en el país en utilizar el sistema libre de jaulas, trayendo consigo la innovación de su exitosa experiencia en sus propiedades de Malasia, donde empezó sus actividades hace más de 30 años. La empresa adoptó el sistema de producción libre de jaulas en 2014 y se expandió al mercado de Singapur con la adquisición de Chew’s Agriculture en 2018.

La productora supo de la existencia del programa Certified Humane® de certificación de bienestar animal a través de unos contactos suyos en Humane Society International (HSI). Como ya trabajaba con una producción de huevos de tipo cage free, su deseo de conseguir el sello para alcanzar los estándares internacionales le vino de forma natural. «Cada huevo que producimos con el sistema libre de jaulas se selecciona individualmente y se etiqueta de forma que nuestros consumidores estén seguros de que nuestro producto se ha sometido a un estricto control de calidad», comenta el director de la empresa, Edvin Lim. Su producción se destina a grandes supermercados, tiendas online como Redmart y Amazon Prime, además de a cadenas de hoteles.

Criar animales felices

Esta familia de productores siempre ha trabajado en contacto con los animales, los considera parte de la familia y vela por su bienestar – algo de suma importancia para ellos -, lo que les lleva a adoptar las mejores prácticas para criar animales felices. «Estamos completamente integrados en la granja y cuidamos de toda la cadena productiva, desde las aves reproductoras, pasando por la incubación de los huevos, el crecimiento de las aves, hasta la puesta de huevos», dice el productor. En esta granja de 20 hectáreas, trabajan aproximadamente 180 empleados y muchos miembros de la familia, cuidando a 650 mil aves, de las que 19 mil gallinas ponedoras se crían con el sistema libre de jaulas en 5 galpones.

Chew’s Agriculture tuvo la visión de que habría una gran demanda de productos humanizados en el mercado y comenzó a invertir en las mejores y más recientes técnicas del sistema libre de jaulas, dándoles a las aves el espacio necesario para desarrollar su comportamiento natural, como son buscar comida, estar en contacto con otras gallinas y tomar baños de polvo, entre otros. Dejarles que realicen estas acciones las mantiene felices y sanas, lo que mejora incluso la calidad de los huevos. De este modo, la empresa consigue llevarles este sistema certificado a sus consumidores.

Para más información, visite Chew’s Agriculture Pte Ltd

Haga su comentario a través de Facebook