Project Description

Operaciones Certificadas – MBCD S.A. Prodhin – Granja Michele

En un huevo Prodhin hay frescura y calidad, desde la puesta a tu plato. Hay amaneceres claros en el campo y soles intensos como la yema. Hay trabajo, tecnología e investigación. Hay confianza en la industria y en el futuro. Somos Prodhin. Más de 38 años compartiendo lo mejor en cada huevo.

Prodhin nace en 1979, con las ideas y el esfuerzo de mucha gente, sumando años de experiencia y conocimiento avícola. Asegurando calidad y frescura, cada día.

Con capitales 100% uruguayos, está integrada por cuatro empresas avícolas líderes, dedicadas a la producción, industrialización y comercialización de ovoproductos en diferentes variedades.

Hoy es la mayor empresa de su categoría en Uruguay, con más de 600.000 aves de cría recría, comerciales y una producción anual de más de 150 millones de huevos.

Su red de establecimientos está organizada en forma de integración vertical y comprende centros de reproducción, incubación, cría, recría, producción comercial, clasificación, industrialización y comercialización.

Cuenta con centros de logística en Montevideo y Maldonado. Distribución con cobertura propia y tercerizada en capital e interior del país.

Ayer, hoy y siempre, el compromiso social de Prodhin es brindarte un producto saludable, nutritivo e inocuo, poniendo lo mejor de sus productores, en cada etapa.

Nuestros clientes nacionales e internacionales nos exigen cumplir con estrictos controles de calidad, guiados por las Buenas Prácticas de manufactura, control de pestes, plagas, plan HACCP y controles de microbiología, alcanzando los más altos estándares de higiene de la industria de la alimentación y cumpliendo con las normas de BIENESTAR ANIMAL.

A la brevedad perfil completo de MBCD S.A. Prodhin – Granja Michele.

Operaciones Certificadas – MBCD S.A. Prodhin – Granja Michele

Marca certificada
Norma aplicada
Pais
Local
Tipo de certificación
Especie
Productos
Sitio web
Correo electrónico de contacto
Telefono

Vea otras operaciones certificadas:

Busque operaciones certificadas

Haga su comentario a través de Facebook