Project Description

Operaciones certificadas – ASA Eggs – Aviário Santo Antônio

El Aviario Santo Antônio (ASA) ahora forma parte de la lista de empresas certificadas en la modalidad de certificación de Operaciones de Fabricación de Productos (PMO, por sus siglas en inglés). Esta opción atiende a aquellas empresas o industrias que procesan materias primas ya certificadas de otros proveedores. Actuando en el mercado desde hace aproximadamente 50 años, esta empresa, que pertenece al Grupo Granja Faria, produce huevos que se venden bajo la marca «Ares do Campo», que ya cuenta con nuestro certificado de bienestar animal para la crianza de gallinas ponedoras.

Ubicada en Nepomuceno (en el estado de Minas Gerais, Brasil), ASA obtuvo el sello para parte de su fabricación de huevos líquidos y otros subproductos, como el huevo en polvo, utilizando huevos producidos por la Granja Faria en Palhoça (en el estado de Santa Catarina). El Aviario Santo Antônio se considera una de las granjas avícolas más grandes de América Latina y la tercera empresa de aves de postura más grande de Brasil. Es más, es la primera fábrica del estado de Minas Gerais en procesar huevos, ofreciéndoles a las industrias alimentarias de todo el país esta proteína en sus versiones pasteurizada y deshidratada. La producción alcanza aproximadamente las 550 toneladas por mes.

Procesamiento de huevos

ASA atiende a un grupo cada vez mayor de consumidores de ovoproductos, en particular a los seguidores del mercado fitness. Además, la empresa suministra a varios segmentos de la alimentación gracias a su practicidad. «Todo el proceso de fabricación está sujeto a un estricto control de calidad. Utilizamos modernos equipos de procesamiento para satisfacer las más diversas aplicaciones industriales», dice Daniel Schenatto, director del ASA.

La empresa produce huevos enteros, además de claras y yemas en los formatos pasteurizado y deshidratado. «Garantizamos un producto de calidad, asegurándonos de la procedencia de la materia prima y protegiendo la confiabilidad del producto final», añade. Los productos ASA se venden en la región sudeste del país, principalmente en los estados de Minas Gerais y São Paulo.

Para más información, visite la página web: http://www.asaeggs.com.br/

Haga su comentario a través de Facebook