Project Description

Operaciones certificadas – Shinoda Alimentos Ltda.

El trabajo duro y la innovación siempre han formado parte del ADN de Shinoda Alimentos, reconocida hoy como una de las mayores productoras y procesadoras de huevos en Brasil. Un ADN que comenzó a forjarse en 1939 por el inmigrante japonés Shiro Shinoda, fundador de la compañía, y que ha hecho que Shinoda Alimentos sea la más reciente productora de alimentos certificada con el sello Certified Humane de bienestar animal.

Durante su trayectoria, que comenzó con tan solo 500 aves en la granja que abrió el señor Shinoda en Itaquaquecetuba, en el estado de São Paulo, la empresa fue adquiriendo credibilidad hasta convertirse en proveedor de grandes multinacionales del mercado gracias a su gran trabajo y determinación. Esta conducta respeta el propio lema de Shiro Shinoda: “trabajar duro, ahorrar al máximo y pensar siempre en el futuro”.

No es casualidad que hoy la empresa cuente con 57 empleados y tenga granjas de producción de huevos en las ciudades paulistas de Porto Feliz y Pratânia – y también una planta de industrialización y pasteurización de huevos en el municipio de Indaiatuba, también en el interior del estado de São Paulo. Es precisamente la unidad de Indaiatuba la que ha recibido el sello Certified Humane. En ella se producen derivados de huevos procesados que provienen en su totalidad de huevos de gallinas ponedoras debidamente certificadas.

Estándar de exigencia internacional 

 

En sus más de 80 años de historia, Shinoda Alimentos siempre ha estado atenta a los cambios y novedades de los mercados nacional e internacional para crear tendencia y ser una empresa líder en innovación en el sector avícola. Así es como la compañía adoptó un sistema de calidad implementado y certificado por el British Retail Consortium (BRC) que garantiza a los clientes que los productos de la marca son seguros, legales y de alta calidad. 

Con conciencia social y ambiental, Shinoda Alimentos siempre ofrece a sus empleados cursos de capacitación y oportunidades de crecimiento. Esto incluye promover el sentido de responsabilidad individual con el medio ambiente a través de charlas, metas de reducción del consumo y el fomento del reciclaje y del tratamiento de residuos. 

 

Conscientes de que los consumidores cada vez están más atentos y son más exigentes con respecto a la conducta de las empresas y la calidad de los artículos que compran, Shinoda Alimentos ha decidido certificar la unidad de Indaiatuba con el sello Certified Humane de bienestar animal: “El trabajo que realiza el Instituto Certified Humane es muy bueno y adquirir la certificación es algo que nos exigen nuestros clientes”, explica la propietaria Eunice Shinoda.  

Con una producción que combina alta tecnología, responsabilidad y tradición, Shinoda Alimentos vende sus productos en todo Brasil a través de las cadenas de supermercados Carrefour, Extra, Oba y Assaí.

 

Para obtener más información sobre la compañía, visite su sitio web oficial.

Operações certificadas – Shinoda Alimentos Ltda.

Marca certificada
Fecha de certificación
Pais
Local
Tipo de certificación
Especie
Productos
Sitio web
Correo electrónico de contacto
Telefono

Vea otras operaciones certificadas:

Busque operaciones certificadas

Haga su comentario a través de Facebook