Project Description

Operaciones certificadas – Granja Avícola Nicolini Ltda.

Granja Nicolini, ubicada en la ciudad de Garibaldi, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, es una empresa familiar con más de 50 años de tradición que invierte constantemente en implementar mejoras para la crianza de sus animales de producción y llevar productos de la más alta calidad a los consumidores.

La historia de esta granja comienza en 1968, cuando fue fundada por una familia de origen italiano con unos ideales de emprendimiento y con muchas ganas de prosperar en el negocio. En 1975, la empresa fue establecida oficialmente y, desde entonces, trabaja con gallinas reproductoras, huevos fértiles e incubación.

En 2016, la empresa inició una nueva etapa al inaugurar su granja de producción de huevos comerciales. Su avance más reciente es la certificación de bienestar animal para gallinas ponedoras.

Granja Nicolini cuenta con un total de 100 empleados y fue uno de sus propietarios quien entró en contacto con Certified Humane (CH) cuando participó de un curso de capacitación sobre bienestar animal.

Con la idea de adoptar procedimientos de confianza para mejorar la vida de las aves y ofrecerle al consumidor la garantía de que los productos siguen lo que exigen las normas de forma correcta, Granja Nicolini fue en busca de la certificación y ha conseguido el sello para su producción.

Los huevos Nicolini se recogen diariamente en granjas 100% propias, lo que garantiza un producto siempre fresco y de calidad. El aislamiento y el control del acceso a las instalaciones siguen un modelo pionero en el país. Esto da como resultado unas aves con muy poco contacto con portadores potenciales de enfermedades y, por consiguiente, animales más sanos.

La alimentación de las gallinas se elabora en una fábrica también propia con productos estrictamente seleccionados. Según el propietario, se adopta este procedimiento para garantizar que las aves tengan una alimentación sana y equilibrada y agua de calidad en todas sus comidas.

Operaciones certificadas – Granja Avícola Nicolini Ltda.

Marca certificada
Fecha de certificación
Pais
Local
Tipo de certificación
Especie
Productos
Sitio web
Correo electrónico de contacto
Telefono

Vea otras operaciones certificadas:

Busque operaciones certificadas

Haga su comentario a través de Facebook